Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Todo perfecto
Blog de todoperfecto
16 de Mayo, 2012 · General

Pierde peso y consigue un buen aspecto

La mayoría de nosotros tenemos unos cuantos kilos de mas que son molestos , y nos encantaría  poder deshacernos de ellos,quizá usando el sisteam conocido como el metodo gabriel. Haciendo las cosas bien, definitivamente se puede deshacer de esos kilos de más y verse bien!

Comer, no dieta

Contrariamente a la creencia popular, la comida no es el enemigo. Necesitamos comida que nos proporcione la energía que necesitan para sobrevivir. Se trata de creencias de la gente distorsionadas acerca de la comida que se ha convertido en un problema. El hambre, simplemente no funcionará. En algún momento se tenderá a  comer compulsivamente y recuperar cada uno de los kilos  que usted perdió con tanto esfuerzo.

Lo que realmente necesita hacer es comer para vivir, en lugar de vivir para comer. Come cuando tengas hambre, para cuando usted está lleno, y no se prive de ningún tipo de  alimentos o grupos de alimentos. Cuando usted come, como no va a sufrir una hambruna ni tienes que comer cantidades  extras para almacenar para el invierno, usted no está haciendo ningún favor a su cuerpo. Afortunadamente, la mayoría de nosotros no siempre tienen que preocuparse por no tener suficiente alimento para el  día a día. Por lo tanto, coma lo que tu cuerpo necesita para el día, no acumule para toda  la semana.

Cuando usted comienza a ver la comida en una casa solariega más saludable, va a consumir porciones mucho más razonables.

Póngase en movimiento

Es cierto que en nuestra sociedad nos estamos convirtiendo cada vez más y más sedentarios. En este mundo tecnológico, estamos sentados en frente a diversos entretenimientos como la TV, la computadora o los videojuegos durante horas y horas cada día. Por esta razón, nuestras secciones medias no nos están dando las gracias,precisamente...
Hace unos años los niños salían a  jugar al aire libre, las familias salían a pasear por las tardes y los fines de semana eran activos en lugar de un tiempo para recuperar el sueño. Tenemos que volver a los años anteriores y darle vida a nuestro tiempo de inactividad y de ocio. Esto requerirá ser más eficiente durante el día de modo que todavía hay energía de sobra para la noche también.

Usted no tiene que entrenar para un maratón para ver los beneficios. Un paseo de 30 minutos por las tardes podría empezar a tener un efecto acumulativo asombroso para usted. Una vez que adquiera el hábito y comience  a ver los resultados, usted se sorprenderá de lo que más actividad que está dispuesto a asumir y encima disfrutándola.

En conclusión, no hay píldoras mágicas para adelgazar o  pociones que le ayuden a perder kilos. Sin embargo, con un comportamiento adecuado y las modificaciones necesarias en su estilo de vida, puede estar bien cerca de ver algunos resultados realmente fabulosos en su organismo.

Palabras claves , , , ,
publicado por todoperfecto a las 17:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jose Demetrio



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (3)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad